sábado, 15 de enero de 2011

¿Sabeis esa sensación de vacio, que te oprime el pecho, que no te deja respirar, que sientes que todo se ha perdido? Yo la he sentido. Sobre todo estos últimos tiempos.

Me presento: soy el compañero de quién escribió la entrada de presentación, y uno de los que más me ayudo en estas etapas. Y soy el mismo que la pifió estrepitosamente por tener miedo, por no ser valiente, por tomar malas decisiones.......

Hace cosa de 5-6 meses, allá por Julio-Agosto, tuve la gran fortuna de poder hablar con ella por teléfono. Estábamos genial entre nosotros. Ella estaba de vacaciones, sin padres que vigilasen, sin obstaculos para hablar. No estábamos juntos, no éramos novios, no habia nada entre nosotros.......salvo amor. Y en estas, surgió una pregunta de ella: "quieres volver conmigo?"

Yo me quede de piedra. Quería gritar "SI!", pero no podía. Y os preguntareis, ¿Por qué?. Estaba acojonado. Acojonado porque tiempo atrás creí no seguir enamorado de ella, y cada dia volver a enamorarme más, cada dia más. Y sobre todo, acojonado por poder perderla de nuevo, por problemas ajenos a nosotros. Sentía esa opresión en el pecho. Le dije que no. Que ella sería mi mejor amiga, y yo su mejor amigo.

Desde ese dia, cada vez que colgaba el teléfono, lloraba. Por las noches, lloraba. Cuando hablaba con ella, ya no era igual. Cuando volvió a su ciudad, y volvimos a la rutina, volvimos ha hablar por tuenti. Estabamos normal. Pero muchas veces se cabreaba y se venía abajo, y quería que dejaramos de hablar, porque no hacía más que hacernos daño. Varias veces pasó eso.

Yo me preguntaba ¿por qué le pasa esto? ¿Por qué esos cambios? ¿Por qué notaba que me tenia guardado rencor? Me di cuenta hace un mes. No podía perdonarme por decirle ese no. Y por ese no, meses más tarde, casi la perdí. Según me han contado, llegó a odiarme, a amarme y a odiarme a la vez. Y gracias a mi compañero de este blog, y una gran amiga, hicieron que no me odiase. Gracias chicos.

Y al sentir tan cerca su pérdida, perdí el miedo a decirle SI. Me di cuenta de que si no era valiente, la perdería de todas formas. Y lo hice. Le pedí salir de nuevo. Pero no le pedí la respuesta en ese momento, le pedí que se lo pensase bien. Ella se iría de vacaciones unas semanas, sin tuenti, y apenas sin teléfono. Solo me quedaba ganarme su amor, su confianza, y merecerme ese SÍ. Por ello, le enviaba cada 2-3 dias un sms por la noche, con un poema, inspirado en webs, pero de creación mía.

Volvió a su ciudad sobre el dia 8, y el dia 9 era su cumpleaños. El mejor regalo, me lo dió ella a mí. Toda la tarde hablando, y por webcam. El 10 me dijo que la llamase el dia siguiente, y el 11......me dijo que sí :)

Solo os puedo decir una cosa, a los pocos lectores que tengamos en este blog por ahora. Sed valientes. No penseis, actuad. Lo que haya en el corazón, soltadlo. Si no lo haceis, explotareis y perdereis. No hagais como yo, que me equivoque. Gracias a quién sea, tengo mi segunda oportunidad. No pienso desaprovecharla. Espero que el mundo sea justo, y que todo vaya bien.

Un saludo a todos :)

Mr.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario